> Cuadro de honor del Campeonato de Andalucía por Equipos Alevín

Concluído el play off del Campeonato de Andalucía por Equipos de Clubes Alevín.

Comenzando por los alevines masculinos 1ª división, con sede en el Real Club Candado, se proclama campeón el equipo local Real Club Tenis El Candado superando en la final al Club Rio Grande por 3-1. El Club Nazaret y Club Figueroa fueron semifinalistas.

En 2ª división masculina, los del Club Tenis Villa de Granada levantaban el título en su propia sede al vencer al Club Tenis Pítamo Bellavista por 3-1. El Club Natación Almería y Fair Play fueron semifinalistas.

El equipo campeón de la 3ª división masculina fue el Real Club Pineda de Sevilla tras vencer 4-0 al Club Tenis Villa de Granada. Semifinalistas, el equipo de La Torca y Solas Brothers.

Por otro lado, las alevines de 1ª división femenino del Club Tenis y Pádel Bernier vencieron en la final al Club Serramar por 2-0. Los equipos de Ejido y Natación Almería fueron semifinalistas.

Por último, en 2ª división femenina, la Asociación Club de Campo se alzaron con el título de campeonas tras vencer al Royal Tennis Club por 2-1. Hípico Almería fue semifinalista.