> Delegación de Córdoba

Presentación

A la familia del Tenis Andaluz,

Quiero aprovechar este espacio que me ceden desde la Federación Andaluza de Tenis, para un primer lugar agradecer a su Presidente la confianza depositada en mi persona para desempeñar el cargo de Delegado Provincial de la F.A.T. en Córdoba.

Así mismo quiero también agradecer a los Clubes Cordobeses y asambleístas el apoyo unánime que otorgaron a la propuesta que, D. Juan Miguel Navas, como presidente de F.A.T. hizo para que a partir de ese momento desempeñara el mencionado cargo. Al igual que también quería agradecer el apoyo que de manera desinteresada me han ofrecido los Delegados Provinciales de Málaga, Jaén y Granada, grandes amigos, y que como también ha servido para que dé este paso adelante.

Me gustaría a modo de pequeño resumen que soy y he sido una persona muy vinculada al mundo del Tenis desde hace ya algo más de diez años, en primer lugar como Presidente de mi club, el Club Tenis de Rute, como miembro de la Junta Directiva de la F.A.T. en la que desempeñé el cargo de Presidente del Senado de Clubes de Andalucía y portavoz de la misma, en la Confederación de Federaciones deportivas, así como asambleísta tanto de la F.A.T. como de la R.F.E.T.

Desde Córdoba quiero simplemente trasladaros que es mi deseo el que el tenis en nuestra provincia pueda gozar como se suele decir de un buen estado de salud, pero siendo consciente en todo momento que para que este deseo se convierta en realidad deberíamos ser todos los que aportáramos nuestro pequeño granito de arena, ya que sin los clubes, deportistas, árbitros…etc., esto no podría llevarse a cabo. No quisiera finalizar sin dedicar unas palabras al anterior Delegado Provincial y amigo Francisco Agudo, por todos los años de su vida que ha dedicado al tenis Cordobés, al andaluz y en general al tenis Español.

Así que con el simple deseo de trasladaros toda la ilusión que tengo puesta para poder dignamente desempeñar el cargo para el que he sido designado y como no poniéndome por entero a disposición de todo aquel que necesite algo de mí.

Recibid mi más cordial saludo,
Antonio Rabasco

Delegado Provincial de la F.A.T.

¡ATENCIÓN JUGADORES! Próximamente informaremos de las nuevas fechas de los 2 torneos y el Máster que quedan por disputarse de este Read more
Leer más
Os informamos que nuestra oficina en Córdoba se volverá a abrir a partir del 1 de septiembre a la atención Read more
Leer más
BENJAMIN MASCULINO FINALIZADO BENJAMIN FEMENINO FINALIZADO ALEVIN MASCULINO FINALIZADO ALEVIN FEMENINO FINALIZADO Read more
Leer más
Cuadro final ALEVIN FEMENINO Cuadro final ALEVIN MASCULINO Cuadro final CADETE FEMENINO Cuadro final CADETE MASCULINO Cuadro final DOBLES ALEVIN Read more
Leer más
Contacto

Oficinas del Estadio El Arcángel. C/ José Ramón García Fernández, Ala Este s/n, 4a planta. 14010 - Córdoba.

670 900 631 | 957 478 998

cordoba@fatenis.com

Delegado: Antonio Rabasco Arcos

Patrocinadores y colaboradores