> Delegación de Sevilla

Presentación

Estimados amigos y compañeros

Es un honor para mí haber sido nombrado Delegado de la FAT en la provincial de Sevilla.

Ello supone un gran reto y una inmensa responsabilidad, la cual asumo con gran ilusión, pues este deporte que nos une y apasiona ha sido y es muy importante en mi vida, tanto que puedo afirmar que la mayoría de mis amistades han surgido de él.

Como labor de continuidad de todos los que me han precedido, y siguiendo la línea de éxito que ellos han tenido, deseo: Consolidar la práctica de este deporte en todas las instalaciones de pueblos y ciudades que abarca toda la provincia.o:

Animar a los clubes a organizar torneos, ofreciéndoles información y facilidades, y seguir apoyando a los que ya hacen una labor organizativa.

Potenciar el tenis femenino, tanto en categoría juvenil, como absoluta y veterana, creando nuevo formatos de juego aumentando de esta forma la participación en competiciones federadas, tanto individual como por equipos.

Dialogar y unir criterios entre todos los que componen esta Federación: clubes, técnicos, árbitros y jugadores. Ha de ser una premisa para aunar opiniones con esfuerzo de todos, y así lograr buenos resultados.

En definitiva, que contéis con esta Delegación para todas aquellas inquietudes que os puedan surgir; todos somos importante en ella, y todos somos necesarios. Con ello, conseguiremos logros de calidad y resultados de los que sentirnos orgullosos.

Agradecer, por último, a Juan Miguel Navas, presidente de la Federación Andaluza de Tenis, por la confianza incondicional que ha depositado en mí.

Un amigo, siempre a vuestra disposición. Augusto Cera Martínez

Contacto

C/ Dr. Miguel Ríos Sarmiento, 3 41020 – Sevilla

954 442 294

sevilla@fatenis.com

Delegado: Augusto Cera Martínez

Patrocinadores y colaboradores